Condiciones de venta

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CONDICIONES GENERALES
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Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por empresa o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, intentaremos notificarlo poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.
Se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas.
Entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar
(a) transmisiones a través de varias redes;
(b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

POLÍTICA DE ENTREGA
La cuota social incluye acceso a la pertenencia como asociado a ANAPAL con todos los derechos y obligaciones recogidos en los estatutos, así como a todos los servicios que se pongan a disposición de los asociados.
La venta de entradas incluye el acceso a cualquier evento o servicio que se preste durante el desarrollo del evento como puedan ser comidas, cenas, etc…

POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Se reintegrará el 100% del importe recibido si se informa de la cancelación de la inscripción a la jornada, evento o acto organizado por ANAPAL hasta 7 días antes a la celebración del mismo. Los gastos que pueda ocasionar la operación de cancelación, irán a cargo de quien cancele.
Las cancelaciones de inscripciones que se comuniquen a falta de 7 días de la celebración del evento no serán reembolsables.
ANAPAL efectuará en reembolso a través de un ingreso a la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago, esta operación se efectuará tras la celebración del evento.
Si la cancelación se produce por causas imputables únicamente a ANAPAL, se reembolsará el 100% de la cantidad abonada en concepto de inscripción, asumiendo también la asociación los costes de las operaciones de devolución.

POLÍTICA DE ENVÍOS
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RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
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LEGISLACIÓN APLICABLE
Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que le proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con la legislación Española.