El sábado 20 se impartirán diferentes talleres de formación sobre manejo de
software, marketing digital y legislación aplicable a nuestros negocios:
Taller de manejo del programa Tykhe Gestión (Infolot)
Impartido por el CEO de la empresa Infolot, Fernando Gomis. Se llevarán a cabo dos sesiones para explicar el manejo y las funciones del programa Tyke Gestión.
Horario:
Mañana: de 12h a 13h
Tarde: de 16h a 17h
Taller de manejo del programa Lotteri
Impartido por el CEO de la empresa Lotteri, Juan de la cruz Aguayo Díaz. Se llevarán a cabo dos sesiones para explicar el manejo y las funciones de su programa de gestión.
Horario:
Mañana: de 12h a 13h
Tarde: de 16h a 17h
Taller de manejo de LotoGestión (ASG)
Impartido por el CEO de la empresa ASG, Jorge Rivera. Se llevarán a cabo dos sesiones para explicar el manejo y las funciones del programa LotoGestión.
Horario:
Mañana: de 12h a 13h
Tarde: de 16h a 17h
Taller de manejo de una Web de Gadmin
Impartido por el CEO de la empresa Gadmin, José David Sánchez Ferrándiz. Se llevarán a cabo dos sesiones para explicar el manejo y las funciones de una página web para la venta online de los productos de loterías.
Horario:
Mañana: de 12h a 13h
Tarde: de 16h a 17h
Taller jurídico informativo sobre diferentes leyes y normativas aplicables a las administraciones de loterías.
Impartido por el abogado y asesor jurídico de ANAPAL Hermogenes Montalvo y el abogado y director de la oficina de Barcelona de Tax Javier Santolaria.
Se llevarán a cabo dos sesiones para explicar las diferentes leyes y normativas que se aplican a las administraciones de loterías como la protección de datos, la prevención del blanqueo de capitales, protocolo de acoso en el ámbito laboral, prevención de riesgos laborales, conversión de persona física a S.L., etc.
Horario:
Mañana: de 12h a 13h
Tarde: de 16h a 17h
Taller Formación “El Mundo Digital: más allá de vender por internet”
Impartido por el vicepresidente de Anapal, Jorge Anta. Se llevará a cabo una única sesión en horario exclusivo para para abordar los siguientes objetivos:
- Entender los fundamentos del marketing digital y su importancia en el mundo actual.
- Explorar diferentes herramientas digitales que pueden ser utilizadas para mejorar la interacción con los clientes.
- Resaltar la importancia de la presencia digital para las administraciones de loterías y cómo pueden beneficiarse de ella.
Horario:
Tarde: de 17h a 18h